jueves, 27 de noviembre de 2014

Equipo

Johann Mx

 ¡Hola! ¡Bienvenidos a Club Penguin Mx! Yo soy Johann Mx, fundador del blog. Mi principal prioridad es proveer de los mejores y más recientes trucos a la mayor cantidad de gente posible. Así se ve Tarjeta de Jugador por si es que algún día me vez pingüineando por ahí:



Pepsi Kik

Hola Pinguin@s Soy Pepsi Kik Nuevo administrador de este blog mi Trabajo es Diseñar por completo el Blog y actualizar la información Este es mi blog: http://clubpenguinpepsitrucos.blogspot.mx/
y esta es mi player card




Hola amigos soy MEGAFERER 194 administrador muy alegre y divertido todos los dias les traere felicidades con mis publicaciones y podran divertise mucho CONMIGO.


Hola Mi Nombre Es Alsaam Estoy Aqui Por Una Razon Ayudar Ha Los Pinguinos Tanto Socio como No Socio Mi Mission Es Informarlo Sobre Cualquier Actulizacion De Cp Evento Fiestas,Secretos y trucos :33

-CHIVATON-
HOLA BUENO YO SOY CHIVATON  ESTA ES MI PLAYER CARD ME ENCANTA PINGUINEAR EN YETI MI LUGAR FAVORITO ES EL CENTRO ME ENCANTA HACER NUEVOS AMIGOS Y AYUDAR A TODOS...

6 comentarios:

Unknown dijo...

o yeah ;)

Club Penguin-Alsaam,Ana Karen dijo...

:33

Unknown dijo...

algo salio mal

Club Penguin-Alsaam,Ana Karen dijo...

Ya No :33

Unknown dijo...

hola

vicentemax2009@gmail.com dijo...

que ase

Juega Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Buscar

.

.

Síguenos

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

Contador De Visitas

.

.

Pin Tracker

















Personajes

Personajes

Rookie

Rookie

Gary

Cadence

Tia Arctic

Tia Arctic

Rockhopper

Sensei

Sensei

Ep

Ep

.

.

Penguin Band

Penguin Band

.

.

NINJA

NINJA DE AGUA

NINJA DE FUEGO

NINJA DE NIEVE

GUÍA DE TOURS

AGENTE EPF

Club Penguin Mx

.

.

.

.

Club Penguin Mx

Agrégalo a tu sitio

.

®

BLOG CP

Free Black Cursors at www.totallyfreecursors.com
Johann Mx. Con la tecnología de Blogger.